¿Qué es una entrada?
Una entrada (comúnmente llamada también como post) es una publicación para internet. En la actualidad es un término que se utiliza como sinónimo de artículo o texto publicado en múltiples contextos digitales, ya sea en redes sociales, foros de opinión, páginas web, blog personal, etc.
Incluso algunas redes sociales y de microblogging han acuñado con nombre propio a sus post, como por ejemplo Pinterest o Twitter, pins y tweets respectivamente.
Nuestra propia Página web es otro ejemplo, ya que contiene entradas de nuestro propio blog y del diccionario de términos de marketing.
La utilidad de las entradas
Podríamos decir que los post son la manera más funcional de conseguir atraer tráfico orgánico y posicionar contenidos. Para ello es aconsejable usar unas pautas que conviertan esos textos en amigables para los buscadores.
Algunos atributos a tener en cuenta sería por ejemplo la densidad de las palabras clave, la estructura de títulos y subtítulos o el contenido de valor para el usuario. De esta manera, los post se convierten en el motor de cualquier estrategia de marketing de contenidos.
En resumen
Las entradas o post son publicaciones en internet que se suele utilizar como sinónimo de artículo. Son la mejor manera de conseguir tráfico orgánico hacia tu sitio web.
Si has encontrado útil y te ha gustado lo que has leído, te animamos a compartirlo en las redes sociales y suscribirte a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas novedades.
Hasta el próximo término